viernes, 25 de marzo de 2016

Segunda semana de fotografia + #a4waistchallege.

Bueno este post sera un mezcla si quieren leerlo entren al post jijiji  

Bueno esta semana comenzaron mis clases así brigidas, conocí a mis profesores, cache mas o menos de que tratan los ramos(mas profundamente), esta semana pasaron varias cosas:

1.-Me di cuenta de lo que se venia en el semestre, por que cuando decidí entrar a foto onda igual no cachaba mucho de que se trataba cada ramo, a mi parecer hay ramos peluos, no hay ninguno que dijera o este ramo es super fácil & lo mas bacán es onda me di cuenta es es la carrera perfecta para mi por que mezcla todo lo que me gusta (sacar fotos + leer mucho + escribir mucho).

2.-Entra fisica, no es de lo mas difícil (energía electromagnética) pero entra.


Los viajes han sido mas o menos, mucho taco, saque esta foto por que igual me di cuenta que me gusta vivir donde vivo por que en stgo no se ve tanta vegetación como acá, lo malo es que igual agotan ene los viajes llego super cansada pero he notado que estoy super motivada con todo (ustedes dirán pero vale hueon llevas una semana, bueno puede ser pero yo nunca había estado así en el colegio) y espero que esto dure hasta el final de la carrera.


Otra cosa que me tenia muy complicada era que mis lentes se habían roto, & como les conté en el post anterior perdí la receta, en fin fui al oftalmólogo para una nueva receta y un niña de insta me contó de la óptica bahía (por que le pregunte donde había comprado sus lentes ya que eran hermosos) así que fui el día martes,y ame estos lentes me costaron $65.000 y me salvaron la vida por que pese a que no tengo pruebas hasta un mes mas quiero comenzar a leer los libros por que igual son caletas. 



#A4WAISTCHALLEGE



El miércoles cuando llegue de la u me entere de este hashgtag(este reto consiste en que tienes que ponerte una hoja en tu estomago si esa hoja es mas pequeño que tu estomago entonces no eres perfecta), me dio tanta rabia por que entre al hashtag y de verdad habían niñas anorexicas haciendolo poniendo que no eran suficientes(no tengo nada en contra de las niñas que son muy flaquitas mientras lo sean sin matandose, ni dejando de comer o vomitando todo bien), yo he conocido a muchas niñas anorexias y de verdad no es chistoso es algo serio que involucra todo en tu mundo, a mi me toco vivir con una, ella era un niña hermosa muy buena onda y da mucha pena ver como se va matando, en fin quise hacer algo por que al final la vida es para venir a tratar de ser felices no a tratar de matarte por ser perfecta. Cuando me puse la hoja en el estomago fue brigido por que onda ver todas esas minas que les quedaba bien y verme a mi que me sobraba ene ME DIO LATA RABIA PENA, y mas ganas me dieron de subir la foto, no digo sean gordas ni nada pero esto es serio hoy en día con las redes sociales esto se va haciendo cada vez mas masivo lo cual no esta bien.

El amor propio es algo que hay que trabajar, yo veía como muchas niñas me comentaban en la foto ojalá quererme así, yo no me quiero siempre y es también por el internet y esta presión que hay por ser perfecta,a mi me ha tomado algo así de mas de dos años para no odiarme tanto, por que antes era terrible me levantaba me miraba y me sentía horrible, también mi entorno se encargaba de echarme para abajo, yo siempre he sido gorda en unos periodos mas que en otros, cuando era chica a los 13 años (la época en que todas mis amigas tenían pololo) una "amiga" me dijo: OYE TU ERES SUPER BONITA QUE LASTIMA QUE SEAS GORDITA PODRIAS HACER DIETA, yo me sentí super mal por que es esa huea de que pena que eres bonita por que eres gorda. El tiempo paso y yo pese a ser gorda tuve pololos (Sali con muchos niños cuando era mas chica(y no solo niños gordos como la gente presume)  y luego de años me doy cuenta que de verdad da lo mismo como seas si tienes una actitud bacán, vas a caer bien en todas partes y encontrar gente que te quiera como tu eres, yo hoy en día estoy con un hombre que me ha visto engordar, bajar en todas mis facetas y me ama así. 

Aveces hay que aprender que uno tiene defectos y virtudes, ser flaca no nos hace mejores y mas lindas personas, cada uno tendrá sus inseguridades y tratara de poco a poco amarse, es un trabajo que no se hace bajando de peso o tiñiendote el pelo, es algo que se hace de adentro por que es la única forma que se quede con nosotros cuando vallamos envejeciendo, cuando salgan las estrías y cuando salgan las arrugas.

Quieranse no solo por que eso te va a permitir amar a los otros(lo cual es una ventaja enorme) si no por que a esa persona que odian tanto hoy en día será la persona con la que mas compartirán en la vida, y esa persona es humana se equivoca y no tiene por que ser perfecta simplemente tiene que ser real, sin mentiras, sin morirse de hambre y mucho menos sin odio por que no lo vale & NADIE LO VALE.

Si sientes que tu ya no puedes amarte por mas que lo intentes pide ayuda, pedir ayuda a tiempo hara un inmensa diferencia, vales mucho como para odiarte tanto.

Otra cosa que ultimamente me a ayudado mucho a quererme es una niña que trabaja en buzzfeed amo sus videos acá dejare dos de mis favoritos:


Bueno se me ocurrió este hashtag #amarseesbacan para que suban fotos de ustedes vean lo bacán que es trabajar en esto (pueden ser selfies lo que sea) y así todas nos ayudamos en esto y hacemos una comunidad que se ama tal como es.

Tratare de escribir todas las semanas de lo que va pasando en mi vida(prometo la otra semana subir fotos de mi cámara para que sean de mejor calidad) 

Que tengan una buena semana y se amen mucho 

2 comentarios:

  1. Hola! super deacuerdo con tu comentario sobre lo de la hoja, de verdad que ya no saben ni que inventar -.- Todos los desordenes alimenticios son cosa seria, pero nadie parece verlo asi :( El hashtag es en instagram? :P para subir una fotillo jajaj! saludos soy nueva seguidora de tu blog

    ResponderEliminar