viernes, 18 de marzo de 2016

Primera semana de Clases

♡ DÍA UNO♡
Esta fue mi primera semana en la u y quería contarles un poquito si quieren saber sigan leyendo ♡

Bueno la foto de arriba me la saco mi tutora jijiji fue muy sorprendente por que estaba en instagram y derrepente la pille. Bueno el primer día me toco una intro a la carrera, que duro como dos horas donde nos explicaron todo nos mostraron fotógrafos importantes y fue super bacán, estaba muy nerviosa pero luego todo se me quito, estaba la vale (una amiga que conocí en mi trabajo en lush) así que después de eso fuimos a copuchar al forestal jijijii

Para mi era un sueño estudiar foto y onda siempre me pone nerviosa la idea de arrepentirme y todo eso por eso me pongo ansiosa y todas esas mierdas fomes que pasan en mi cabeza. No todo a sido como lo planeado, me fue bien en la psu, me alcanzaba para las becas pero hubo un error en mi registro social entonces cague, por que dicho error se demoraba 3 meses en arreglar pero bueno todo pasa por algo.




El lunes me fue a dejar el Alvaro a la u y luego me vino a ver, fue bacán estar un rato juntos, cuando me pongo muy nerviosa no me gusta estar tan sola así que siempre es bacán tener a alguien para apapachar.


♡ DÍA DOS ♡




El segundo día fue mas o menos malo: ese día entraba a las 9 pero tenia que levantarme a las 6:30 para tomar lograr poder tomar la micro y llegar a la hora (no exagero vivo a una hora de stgo y con taco es imposible llegar en ese tiempo) ya que con el taco me demoro dos horas en llegar, luego de estar en 3 TACOS (NO ESTOY HUEVIANDO) llegue justo a la hora, ese día y toda la semana tuvimos tutorías  me gustaron harto conocí a mis compañeros lo que planeaban hacer y nos hicieron hacer un proyecto, luego de salir de clases me fui a mi casa llegue super tarde, comí y dormí, cuando desperté fue horrible, fue como si tuviera un caña del demonio, pese a que vivo a una hora de stgo hay menos contaminación donde vivo, entonces ese cambio se nota, luego de las horas se me paso pero fue horrible :c

♡DÍA TRES


Como el día de ayer había tanto taco probé irme por otro camino y me encontre con uno de mis ex compañeros y fue super bacán conversamos ene, nos reímos caleta pero esta vez en vez de llegar temprano llegue media hora tarde por que había mas taco :c, cuando llegue al metro evadí mi pasaje y fue tan gracioso jajaj el Matias pago y yo pase por su torniquete mientras que el paso entre el torniquete y como la "pared".

Ese dia nos toco salir a tomar fotos lo pase super bien tomando fotos y a mis compañeros les gustaron mis fotos, solo fue con el teléfono por que no nos pidieron las cámaras(se que suena raro que un estudiante de foto no lleve su cámara pero dijeron que no era necesario y no llevare mi cámara a pasearla por que yo soy muy pava y me la pueden robar), fue muy entretenido y ahí hable mas con mis compañeros, después de clases me junte con la Tita por que quería comprarme un vestido (para ver la ropa que vendo pinche aquí) y nos quedamos conversando fue muy bacán ella es lo mas, mas encima me dio un regalo super lindo ♡

♡ DÍA CUATRO ♡

Al fin llegue a la hora y me tome un cafe chubi fue bacán no tener que andar corriendo. Ese dia tuvimos que exponer las fotos y salieron 3 de mis fotos, escribimos una historia e igual fue super bacán, lo pase super bien con mi grupo, lo bacán es que en los recreos nos daban comida jajaja, aprendi caleta de cosas esos días de tutorías, era el ultimo día por que el viernes era libre para carretear(cosa que no me gusta, básicamente por que odio la chela e igual me gusta juntarme con gente de confianza soy muy huasa para algunas cosas), en el taller ocupe mi libreta dorada que la amo con la vida.



Luego tuve que esperar mi horario, estaba nerviosa(vivo nerviosa) por que no quería que me tocaran muchos días a las 8 por que si es así básicamente me tengo que levantar a las 5, por suerte me toco solo un día y TENGO UN DIA LIBRE, amo ir a arcos pero viajar tanto agota ene así que estaba contenta con mi horario, después fui a ver unos lentes ópticos por que los míos se rompieron, y perdí la receta me dio tanta tanta rabia y pena que me fui a mi casa fue super mala la tarde, hasta que el Alvaro como siempre salvándome me compro sushi y me subió el animo (un besito a ese hombre por aguantarme con tanto amor).


♡ DÍA CINCO ♡


 Ayer ya no podia mas así que hoy aproveche de dormir hasta tarde, hice el aseo, ordene y vi el documental de la foto es mega increíble, me recordó cuando estuve en el hospital, lo recomiendo caleta. Ayer también compre claveles 5 en mil al lado donde tomo la micro y los puse en mis floreros, usualmente trato de comprar flores que cuando se secan se ven bien igual. Se supone que hoy tenia que organizarme pero no se puede hacer todo en la vida.

En general me gusto mucho la u, la biblioteca es genial, al igual que los proles son super humildes y sencillos. Me encanta arcos hubo un día en que estaban cantando y fue bacán, para mi es un sueño entrar a estudiar lo que tanto amo, así que ahora a ponerle nomas.

y ustedes que tal su semana? ¿Comó los recibió la u?

Que tengan una semana super bacán y que coman hartas patitas con mucho ketchup 

1 comentario:

  1. hola, mi nombre es sandra y por casualidad encontré tu instagram y posteriormente tu blog. a mi me gustaría entrar a estudiar fotografía en la arcos el prox. año pero tengo muchas inseguridades y me encantaría que me dieras algo asi como tips para comenzar desde ya a practicar o que cosas debo tener :) exito en todo saludos.

    ResponderEliminar