sábado, 20 de febrero de 2016

Nuevo look del blog + Curso de bordado♡

Holiiii, fui a un curso gratuito de bordado y también hay nuevo banner para el blog así que siga leyendo si quiere saber mas 
Bueno, ayer me toco ir a un curso de bordado realizado por la Claudia, ella estará realizando cursos GRATIS de bordado realmente hasta cuando no lo se pero les dejare sus redes sociales mas abajo.

Hace mucho queria ir a un curso de bordado pero no había tenido la oportunidad, siempre que me inscribía a uno pasaba algo, y cuando una amiga me dijo que una amiga de ella daba clases gratis yo dije de ahí soy yo, no por que fueran gratis, es solo que como me queda un mes de vacaciones quería aprender algo antes de entrar.

La Clau muy amorosa me enseño dos puntos llegue a las 11 a su casa y de repente vi la hora y eran las 2 alcance a aprender solo dos puntos pero lo bueno es que en la clase siguiente me enseñara mas :), las clases son como bien personalizadas en verdad por que yo estaba con niñas que ya era su segunda clase, me arrepiento de no haber tomado fotos pero estaba tan concentrada jijiji

Pueden contactar a la clau por instagram : https://www.instagram.com/estileta/

Tenia que llegar temprano a mi casa y comprarme ropa :c con el poco dinero que me sobro me compre algunas cosas:
 Tela crea cruda: Esta tela es para bordar vi muchas telas unas como mas separadas pero esta me gustaba mucho, me costo 1790 el metro cuadrado y en verdad me alcanzara ene 

 HILOS

 Este hilo es mi perdición pero es super difícil de bordar con el :C no recuerdo cuanto me costo pero creo que como 300 pesos cada uno :)

Estos compre los 10 a 2500 pesos en total :)
 Este corta hilachas me lo compre por mientras por que quería uno de pajarito el cual es carísimo y no tenia nada de dinero :c me costo 600 pesos el otro cuesta 5.500 pesos así que mas adelante me lo comprare :)

AGUJAS
 Para bordar lo puedes hacer con cualquier aguja depende de lo que quieras bordar yo compre estas que son para ciegos por que son mas fáciles de enhebrar.


Esta de acá abajo es para un bordado especifico que se llama bordado ruso :)



BASTIDORES

Yo compre este me costo 1300 pero es como medio grande es perfecto para lo que quería, pero no puedo mostrarlo es para alguien especial 

Extra 

Me compre este frasquito en el casa ideas lo quería hace tiempo y lo ocupo para guardar las cosas del bordado me costo 2500 :)

 

 NUEVO LOOK DEL BLOG:

Bueno la responsable de ese hermoso banner fue la javi siempre veía sus snap y un día hablamos como 3 horas por face time, es tan bacán y fue tan amable para todo ustedes pueden ver sus artes en su instagram : https://www.instagram.com/xguineu/

Que tengan una linda semana y ojalá vallan a bordar, si es que van me etiquetan

2 comentarios:

  1. Esos cursos pequeños y gratis son muy buenos y divertidos, uno logra aprender cosas realmente buenas y bonitas.
    ¡Un beso!

    demasiadascosasdechicas.blogspot.com

    ResponderEliminar