viernes, 19 de agosto de 2016

Ultimamente...


Hola, hace mucho tiempo que no escribo...

Empanadas que comimos en el sur, en la casa de mi hermana


Por fin tuve un tiempo(y ganas) para poder escribir, el blog lo tengo por que me gusta escribir y registrar como me siento para leerlo en el futuro, es bacán que la gente lo lea :) pero por eso mismo me gusta escribir con muchas ganas.

Termino el semestre y fue todo muy loco mucho stress pero me fue super bien pase todos mis ramos, estoy muy feliz, y por eso nos fuimos de viaje con mi mamá, nos fuimos una semana a el sur, a ala casa de mi hermana.

Al fin tengo mi flash y estoy demasiado feliz por eso aun no se ocuparlo muy bien, pero me tiene feliz feliz.

Necesitaba mucho descansar, pese a que no tenia que ir a la u el examen me tenia muy nerviosa, así que basicamente fui a dormir, a jugar cartas, bordar y estar con mi familia, fue increíble aprender a bordar en punto cruz hace mucho tiempo que quería aprender y justo la polola de mi sobrino sabia (saludos a la cami que lee mi blog
)


Aproveche para practicar los retratos, hace tiempo que no sacaba fotos sin presión(lo cual es distinto) y fue increíble caminamos y fuimos a un río que esta cerca de la casa.




Esta es la cami es tan bella y me enseño a bordar es muy bacan



soy pesima posando 






los atardeceres estaban demasiado hermosos



Lo mas bacan fue prcticar la doble exposicion me encanta jijiji

Bueno este post es mas de fotos que de escritura pronto quiero escribir sobre que tal es la carrera de foto, a mi me tiene super emocionada y feliz, es un poco desgastante pero todo vale la pena.

SUBI UN VIDEO A YOUTUBE CON PEDASOS DE LAS VACACIONES ESPERO QUE ESTEN SUPER BIEN COMENTENME SI LES GUSTARIA UN POST SOBRE LA CARRERA DE FOTO JIJIJIJIJ :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario